NOSOTROS

Bienvenido a MALILA
Malila es una marca de joyas creada para aportar alegría, armonía y confianza a tu vida.
Hola desde Malila Bijoux

Creemos que las joyas están aquí para simbolizar quiénes somos y cómo nos sentimos, y nos enorgullece saber que las joyas personalizadas que llevas cuentan una historia, ¡tu historia! Tu pasado, tu presente y el que aspiras a vivir. Desde una inicial hasta un símbolo, pasando por una mezcla multicapa de palabras dulces, un número de la suerte o una fecha especial, así empieza la historia personal de quien la lleva…

Fabricadas para durar, las joyas Malila están hechas para vivirlas, amarlas y transmitirlas a las generaciones futuras. Sin género y sin edad, queremos asegurarnos de que todo el mundo se sienta incluido. Somos plurales, ¡todos son bienvenidos!

Cuidadosamente creadas por nuestras manos estas piezas son individualmente únicas. Un verdadero artesano. Le llamamos “Pequeño”, porque aprecia las pequeñas cosas de la vida y ¡cada artesanía es una obra maestra! Así que apreciamos la belleza de las cosas pequeñas y sencillas por lo que hacemos joyas pequeñas, finas, preciosas y sencillas de llevar.

Nos dedicamos a crear joyas artesanales de alta calidad que no sólo sean bonitas, sino también aptas para pieles sensibles. Utilizamos materiales resistentes al agua y a la vida. Estamos especializados en joyas 100% de plata de ley 925 y baño de oro para dar un toque de lujo atemporal y desenfadado al día a día.

Nuestra filosofía siempre será ofrecer joyas de alta calidad para llevar a diario, sin dejar de tener en cuenta su presupuesto. Creemos que no es necesario arruinarse para tener joyas de calidad. Creemos firmemente que las joyas de calidad y valor deben estar al alcance de todos.

Te invitamos a que las lleves, las superpongas y las colecciones para crear una declaración de intenciones hoy, mañana y siempre.

Gracias por visitar y apoyar nuestra marca, es un sueño hecho realidad y nos dais más inspiración cada día…

¡Esperamos que encuentres tu felicidad en MALILA!